Páginas

2 dic. 2010

STAR-T Magazine: nueva revista de videojuegos

Una nueva revista de videojuegos en el mercado.


Cuando parecía que los medios impresos estaban en decadencia, superados por internet y su inmediatez, una nueva revista sobre videojuegos llega al mercado. STAR-T Magazine nace como resultado de la voluntad de realizar una revista impresa sobre videojuegos diferente a las que hay en el mercado actualmente. STAR-T es una revista en donde los responsables de los juegos son los protagonistas y que compartirá su difusión mediante:
- análisis profundos de juegos actuales y juegos del pasado.
- estudios de directores, productores consagrados.
- entrevistas a personas clave en la industria.
- artículos teóricos y tecnológicos.
- opiniones de reputados columnistas especializados.

Su salida al mercado está prevista para antes de las navidades de 2010. La revista será bimestral (cada dos meses) y trabajan en ella gente de Xtreme, Mondo Pixel, La Vanguardia o Quimera. Escritores, periodistas, académicos o diseñadores de juegos están escribiendo o ya han escrito para STAR-T Magazine. Será distribuida nacionalmente y el precio aún no se ha desvelado será de 5€.

Los contenidos del numero 01 están desvelandose paulatinamente en twitter y facebook. Incluso en facebook se publican también pequeños extractos de los artículos.

STAR-T Magazine.

Una nueva revista de videojuegos en el mercado.


Mientras calientan motores para su comercialización en los quioscos nacionales, STAR-T Magazine se presentan en Facebook y twitter dando pistas del contenido que tendrá la futura revista. Su propuesta basada en aumentar el foco sobre los creadores y la cultura del videojuego, será clave en el desarrollo de la revista. Análisis de juegos rayando el ensayo, teorías donde la historia, la ciencia y el arte definen los juegos, monográficos de responsables de títulos legendarios y opiniones de reputados críticos, académicos y desarrolladores, son la punta de lanza con la que STAR-T se presenta ante el mundo.

"Bienvenidos a vuestra cultura."

[+] info:
www.star-tmag.com
twitter.com/STARTMag
www.facebook.com/STARTMag

Habrá que darle un voto de confianza...

2 comentarios:

  1. Cómo que el precio no se ha desvelado ? si lo pone claramente en la portada.

    5 Euros.

    ResponderEliminar
  2. Genial, saber si buscan humoristas graficos o ilustradores? jejejejeje. Saúdos e apertas meu,siempre es un placer pasar por aqui. Saúdos

    http://www.ediciona.com/ilustrador_ruan-dirf-8270-c17.htm

    ResponderEliminar

Ahora dejar tus comentarios es muy fácil: no es necesario registrarse en Blogger (Google). También puedes utilizar tu "dirección" (URL) de OpenID, Wordpress, etc...

Recuerda que esto es un blog, no un teléfono móvil o un chat. Por favor, escribe de manera comprensible, sin utilizar lenguaje SMS o parecido. Gracias.